Ventajas de asociarse

Asociarte a MPM te permitirá disfrutar de muchas ventajas. Por un lado, en las distintas actividades que promueve y organiza nuestra asociación de forma periódica. Y por otro, te permitirá acceder a los cursos y descuentos que ofrece FAPE, ya que somos asociación vinculada, y también a su Bolsa de Empleo.

Por ser asociada a MPM,  dispondrás del carnet colegiado de la FAPE,  que da derecho a acceder a más de 300 acuerdos en condiciones preferentes. Sólo es necesario acceder al Canal de Servicios de la FAPE pinchando en cualquier lugar del banner con imágenes dinámico que aparece en su página web.

La oferta de servicios  es el resultado de un acuerdo firmado por la FAPE con Colectivos VIP, compañía especializada en el servicio a grandes colectivos profesionales. Entre estos servicios se encuentran  descuentos en hoteles, agencias de viajes, tiendas de ropa, ocio, y empresas de servicios de todo tipo.

Además, cada asociado podrá  invitar al Club a 4 personas de su entorno (preferiblemente familiares directos) para que se beneficien de los acuerdos en los que no sea necesario presentar el carné de asociado.

Para más información sobre estos servicios:
Atención al cliente: 902 002 080
Atención al cliente en la FAPE: fape@fape.es

Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en Twitter

Los comentarios están cerrados.