Periodistas, consultores políticos y profesores universitarios participan en el Congreso de MPM

Tres de los pilares básicos de la sociedad se darán cita en el II Congreso Nacional de Mujeres Periodistas del Mediterráneo. Periodismo, política y universidad marcan el perfil de los ponentes a este encuentro que se celebrará el próximo martes 13 de noviembre en Les Corts Valencianes bajo el título Comunicación política y políticas de comunicación en los medios. Tecnología 3.0: El ejercicio del poder en los políticos y empresas mediáticas.

La catedrática de Comunicación Política y autora de diversos libros sobre esta temática, María José Canel; el estratega político Luis Arroyo, que trabajó durante varios años para la vicepresidencia del Gobierno y diferentes ministerios y secretarías de Estado; y Pau Canaleta, director del Centro Catalán de Análisis e Información Internacional, aportarán su visión sobre las estrategias de comunicación de los políticos y las administraciones.

El vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, Joaquín Marco, y el director del departamento de Comunicación e Información Periodísticas de esta misma universidad, Luis María Mirón, abordarán el papel de los ciudadanos, los políticos y los medios de comunicación desde la perspectiva de su experiencia docente.

También participarán los directores de los periódicos Las Provincias y Levante-EMV, Julián Quirós y Ferran Belda, respectivamente, así como Cruz Sierra, responsable del diario digital Valencia Plaza, los delegados en la Comunidad Valenciana de El Mundo y El País, Rafael Navarro y Josep Torrent, y la subdirectora de La Razón, Pilar Gómez.

Esta entrada fue publicada en Congresos, MPM, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.