Encuentro con Pilar Mateo

El pasado 25 de enero tuvimos un interesante encuentro con la científica valenciana Pilar Mateo en el Ateneo Mercantil. Durante la comida nos ilustró sobre la gran labor que está llevando a cabo para erradicar males endémicos de los países más pobres del planeta, producidos principalmente por la propagación de enfermedades a través de la picadura de mosquitos.

Durante la comida nos habló tanto de la labor que realiza a través de su empresa Inesfly para desarrollar productos  para frenar la propagación de enfermedades como de sus otras iniciativas.

Pilar 2

Así nos habló de proyectos como  “De mujer a mujer”, mediante el que trata de reinsertar en el mundo laboral a mujeres mayores para que se sientan realizadas y pongan en valor sus potencialidades para lograr crear nuevos negocios.

También nos explicó la iniciativa de Filmántropo, una productora integrada por valencianos mediante la cual a través de documentales y telenovelas pretende instruir a la población para que desarrolle hábitos de vida saludables.

De igual modo, informó a todas las asistentes sobre otra linea desarrollada por esta científica valenciana, llamada “Sichi World”, que ha puesto en manos de su hija y que está centrada en productos de salud y belleza de elevada calidad.

La charla desarrollada por Pilar Mateo fue no sólo instructiva sino que además logró arrojar más luz sobre enfermedades como la malaria, el ébola o el chukungunyo entre todas las asistentes.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.