DÍA DE LOS PERIODISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El próximo lunes día 25 de enero tendrán lugar los actos conmemorativos del Día de los Periodistas con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los profesionales de la información. Diversas organizaciones vinculadas a la actividad y formación universitaria periodística invitan a los profesionales de la comunicación a esta celebración.

Los actos se iniciarán con una misa a las 13:00 h. por los profesionales fallecidos en el último año entre los que se encuentran los siguientes: Enrique Martínez Ballester, ex-subdirector y ex.director de Levante; Francisco Pérez Aparisi, veterano fotógrafo de prensa, y José Vicente Aleixandre, jefe de deportes de Levante. La celebración tendrá lugar en la Capilla del Palacio Colomina, Universidad Cardenal Herrera – CEU C/ Almudí, 1 Valencia.

A continuación, a las 14’00 h., se ofrecerá a los asistentes un vino de honor en la Primera Planta del mismo Palacio.

Convocan a los actos la Asociación de Mujeres Periodistas del Mediterráneo, la Asociación de Periodistas Gráficos de la Comunitat Valenciana, la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, la Asociación Valenciana de Doctores y Licenciados en Ciencias de la Información, la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, la Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Generalitat.

Tarjetón día de los periodistasTarjetón día de los periodistas 2

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.