Curso de protocolo Enero-Febrero 2014

Mujeres Periodistas del Mediterráneo ha organizado el curso ‘Protocolo de eventos. Técnicas básicas de organización de actos (I)’ como primera actividad del año 2014. La periodista Anabel Blancas será la encargada de impartir las clases en las que los alumnos conocerán las principales técnicas para la gestión, planificación y organización de cualquier tipo de acto o evento. Además, se abordarán las normativas, reglas, tradiciones y costumbres relativas al protocolo oficial español.

Anabel Blancas es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Politécnica de Valencia- CEU San Pablo. Tiene el Máster Internacional en Gestión y Organización de Actos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales de la Universidad Camilo José Cela (Madrid), impartido por la Escuela Internacional de Protocolo. En la actualidad es directora de la consultora VíaComunicación. Ha trabajado en los departamentos de comunicación de los Ayuntamientos de Valencia y Mislata, además de en varios medios de comunicación, entre ellos el periódico Levante-EMV.

El curso, que tendrá lugar en el Palacio de Colomina (calle Almudín, nº1, Valencia), ofrece dos posibilidades de inscripción:

– Viernes 31 de enero y 7 de febrero, en horario de 17.00 a 19.30 horas.

– Sábados 1 y 8 de febrero, en horario de 10.30 a 13.00 horas.

El coste será de 15 euros para las asociadas de Mujeres Periodistas del Mediterráneo y de 30 euros para aquellas personas que no lo son.

El plazo de inscripción será del 18 de diciembre al 24 de enero a través de correo electrónico contacto@mujeresperiodistasdelmediterraneo.org Las personas interesadas recibirán un email de respuesta con los detalles sobre la forma de pago.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.