Asóciate a MPM y disfruta de las ventajas del carné de la FAPE

Mujeres Periodistas del Mediterráneo (MPM) ofrece ya a sus asociadas la posibilidad de disponer del carné colegiado de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) como asociación vinculada a la misma. Se trata de la principal ventaja de asociarse a MPM ya que este carné da derecho a acceder al Canal de Servicios de la FAPE, con más de 300 acuerdos en condiciones preferentes.

La vinculación a la FAPE ofrece a MPM y a sus asociadas la posibilidad de utilizar, previa petición, los servicios comunes del Centro Internacional de Prensa (auditorio y sala de reuniones), acceder a una gran oferta de cursos formativos y descuentos, y a su Bolsa de Empleo.

Pero ser simplemente asociada a MPM también genera ventajas en las distintas y variadas actividades que promueve y organiza de forma periódica la propia asociación como almuerzos, jornadas y congresos, y también en los acuerdos directos que firme la asociación con empresas y entidades en su ámbito geográfico.

Para asociarse a MPM sólo hace falta rellenar la solicitud de inscripción que se encuentra en la página web (www.mujeresperiodistasdelmediterraneo.org) y pagar la cuota anual que es de 40 euros para profesionales en activo y 20 euros para desempleadas. Cabe recordar que para asociarse es requisito fundamental tener la licenciatura en Ciencias de la Información.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.