Abierto plazo de renovación de cuotas para 2015

Mujeres Periodistas del Mediterráneo ha iniciado el proceso de renovación de la cuota correspondiente al año 2015. Conscientes de las dificultades que atraviesa nuestro sector y para poder facilitar la permanencia en la Asociación, la Junta Directiva ha aprobado una reducción del importe a pagar, de manera que la cuota pasa a ser de 30 euros para las trabajadoras y de 15 euros para las desempleadas. En este caso, habrá que acreditar la condición mediante un documento como el DARDE o similar.

Además, la cuota anual incluye el coste del carné de asociada, que también hay que renovar este año debido a que nuestra pertenencia a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) obliga a incluir la fecha de vigencia y caducidad del mismo que, a partir de ahora, será de un año renovable con el pago de la cuota.

Por ello, deberéis remitir de nuevo una fotografía tipo DNI, copia del título universitario y vuestros datos personales al correo electrónico indicado más adelante. Como sabéis, la posesión del carné y el hecho de ser asociada permite acceder a los descuentos propios de MPM en las actividades que se organizan, en los convenios firmados con entidades y a los ofrecidos por la FAPE.

El pago de la cuota podrá realizarse hasta el 28 de febrero mediante el ingreso o transferencia bancaria de la cantidad correspondiente a la cuenta de Bankia: ES65 2038 6166 21 3000348764

El justificante, así como la documentación relativa al carné, deberá remitirse a contacto@mujeresperiodistasdelmediterraneo.org

Esta entrada fue publicada en MPM, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.