15º Curso de Autoempleo para comunicadores

Cartel del cursoLa Fundación COSO organiza, con la colaboración de la Fundación CURSOL, la XV edición del Curso de Autoempleo. En el campo de la comunicación, la crisis ha sido especialmente importante y se calcula que se han perdido más de 12.000 empleos, pues a ella se le ha añadido la profunda transformación que están experimentando los medios tradicionales de comunicación (prensa, radio y televisión).

Esto no significa que el periodismo esté en crisis, o que los medios de comunicación tiendan a desaparecer. Simplemente, han surgido nuevas herramientas que fortalecen y amplían la comunicación y el periodismo toma mayor fuerza.

Con tal fin, el XV Curso de Autoempleo ofrece un panel de expertos que, bien en el campo de la teoría, los aspectos legales y la tramitación  administrativa, o bien en el campo de la experiencia, darán una visión pormenorizada de cómo emprender un nuevo negocio o de cómo abrir nuevas vías en la empresa de comunicación.

El Curso está dirigido a profesionales de la comunicación y a estudiantes de últimos cursos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad. Para garantizar el buen aprovechamiento, las plazas son limitadas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.